Venta de Soja y Maiz

Rogelio
vendo cereales de soja,maiz,

Telefono 02355-15417873

Re: Venta de Soja y Maiz

Comprasur 2006 Sl
De que pais y precio
Somos Intermediarios de la Compra-Venta de Cereales .

Maiz , Trigo , Avena , Soja y todo tipo de Cereales .

( Solo trabajamos con Vendedores y Compradores Directos de Cereales )

Tel : 34 616 04 00 03

Web : https://materiasprimas2023.blogspot.com/

Re: Venta de Soja y Maiz

Mara
En respuesta a este mensaje publicado por Rogelio
Hola Interesante esta pagina muy original, mis felicitaciones!!!!
Por este medio quisera contactar con ustedes por mi interés de soja en granos no transgenica de 12,500 Mt mensual por un año.
El target price es de $ 500 MT y una comisión de 5 a 8 $ por MT.
Si cree estar dentro de estas expectativas de la compra venta por favor dirigir  a Mara la información.
mara-dioro@hotmail.com
 Muchas gracias
Mara Dioro de Madrid

Re: Venta de Soja y Maiz

Cereales
Administrador
Sobre lo de soja en granos no transgenica de 12,500 Mt mensual por un año.
El target price es de $ 500 MT y una comisión de 5 a 8 $ por MT.

¿El precio es Cif o fob , y de donde es ? y si usted es el  vendedor o intermediario .